La cantante publicó un video en el que enseñó cómo lucen sus muslos con marcas. Desde hace tiempo, ella ha luchado por promover que el amor propio es muy importante.
Chiquis Rivera ha impactado en los últimos meses con la transformación que su figura dio tras perder casi 50 libras, y todo gracias a, entre otras cosas, el cambio de sus hábitos alimenticios.
Tal y como lo ha hecho siempre, la cantante ama su cuerpo y no tuvo reparo en mostrar la celulitis y moretones que este tiene actualmente.
La noche del 12 de julio, Chiquis Rivera recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que se dirigía a un restaurante acompañada de un grupo de amigos.
Ya dentro del lugar grabó un breve clip que publicó en las historias de la red social, en el que enseña sus piernas al descubierto porque llevaba puestos pantalones cortos.
Haciendo un acercamiento a uno de sus muslos, la reconocida hija de Jenni Rivera dejó ver que tiene tanto moretones como la llamada ‘piel de naranja’.
Junto a este material, la cantante sumó un mensaje de empoderamiento que dejaría clara la razón por la que decidió colgarlo en la plataforma digital.
“La celulitis es hermosa. Mis moretones también lo son. Todo eso me da carácter”, apuntó sin ahondar más al respecto.

El 9 de julio la intérprete de ‘Abeja reina’ colgó en su ‘feed’ de la famosa red social un video en el que muestra su silueta.
La sección de comentarios del ‘post’ se llenó de críticas, pero igualmente de halagos como: “Estás divina”, “Niña hermosa”, “Pura belleza” y “Me quedo sin palabras, hermosa mujer”.
En diciembre de 2022, Chiquis Rivera sostuvo una conversación con Jorge Ramos para su programa Algo Personal.
Con ‘el corazón en la mano’, confesó que ha “vivido el ‘body shaming’” toda su vida y “ahora más” (entonces tenía 37 años).
“Estás gorda, no deberías estar en la televisión, no debes ser artista porque no eres de una talla dos, tres o cuatro”, dijo acerca de los señalamientos que le han hecho.
En ese momento expresó que, aunque no tenía el aspecto físico que quería, se sentía “bien”, “segura” y “realizada”.
“Es la persona que soy, no quiero fingir ser perfecta. Tengo celulitis, estrías: ‘this is who I am’. El que se moleste, que lo haga, ‘I’m sorry’”, enunció.
Con la autoestima fortalecida, Chiquis ha publicado en Instagram instantáneas de sí misma en las que son visibles sus “imperfecciones” y ha dado lecciones de amor propio.