El cantante de corridos tumbados expresó su indignación, luego de que un fanático le dañara el Porsche 911 GT3.
En un video publicado en sus redes sociales, Cano mostró los daños causados al alerón trasero de su vehículo, los cuales fueron ocasionados por un supuesto fanático que estaba en medio de una multitud que quería saludarlo a él y Gabito Ballesteros.
«Yo amo a todos mis fanáticos, menos al que hizo esto. Te odio con todo mi corazón», expresó Natanael Cano en una publicación que luego fue borrado de sus redes sociales, pero luego rescatado por varios seguidores, quienes se encargaron de difundirlo.
Al parecer, el fanático se quedó con una parte del alerón trasero del vehículo y lo estaría tratando de vender, lo que generó aún más rabia en Natanael.
Vandalizan carro lujoso de Natanael Cano❌❌❌ #viral #parati #fyp #corridostumbados #natanaelcano #natamontana #carros♬ sonido original – Diego⚡️Naney
El lujoso auto, que aparece en el video de ‘Más Altas Que Bajadas‘, está valorizado en más de 200 mil dólares, lo que causó la furia de Natanael Cano con el que dañó el alerón trasero.
Cano y Ballesteros se encontraban en un evento público cuando fueron abordados por una multitud de personas que se juntaron hasta más no poder al vehículo del artista mexicano, mientras trataba de abandonar el lugar.
Natanael Cano, quien también se hizo viral en los últimos días por cantar K-Pop, no se ha vuelto a pronunciar del incidente, y tampoco ha mostrado si ya logró repararlo.