El reconocido cantante de música regional mexicana, Natanael Cano, dejó a sus seguidores preocupados durante un reciente concierto, cuando tuvo que hacer uso de oxígeno en pleno escenario.
El incidente ocurrió en medio de una presentación en vivo en la Ciudad de México, donde miles de fanáticos se habían congregado para disfrutar de varios artistas, entre ellos el cantante de corridos tumbados. Esta inusual situación generó especulación y preocupación en las redes sociales y entre sus seguidores.
Durante varios momentos del show, una persona del equipo médico de Natanael Cano tuvo que acercarse para proporcionarle oxígeno, pero el mismo artista se encargó de aclarar que no debían preocuparse, simplemente era por la altura a la que está México.
“Me dijeron ‘Nata no brinques, no corras porque te vas a cansar’, pero me vale v*rg* vamos a cantar unos corridos tumbados bien jalados”, explicó el cantante.
Meses atrás, también había explicado en entrevista, que cuando va a dar sus conciertos en Ciudad de México se le complica un poco y se cansa más, por lo que se compró un tanque de oxígeno para aguantar más y meterle más ganas a sus shows, pero no es nada de que se tengan que preocupar.