No solo las de Cazzu, Nodal también borra las fotos de su hija Inti tras ruptura con la cantante

0 0
Read Time:1 Minute, 53 Second

El cantante de regional mexicano había mencionado que a pesar de su separación con Cazzu, siempre iba a “estar presente” para su hija Inti. “Siempre voy a estar presente para ella”, declaró.

Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación el 23 de mayo. Aunque días antes de hacer oficial su ruptura, el cantante había eliminado todo rastro de su relación con la trapera argentina, las fotos de su hija Inti permanecían intactas en su cuenta de Instagram.

Este martes 28 de mayo usuarios de redes reportaron que las fotos de la pequeña habían sido eliminadas por completo de su perfil social, permaneciendo únicamente nueve imágenes en las que hace referencia a su faceta como cantante y a sus próximas presentaciones de su tour ‘Pa’l cora’.

Luego de anunciar su ruptura con Cazzu, las primeras declaraciones de Christian Nodal fueron en referencia a su hija. El cantante hizo énfasis en lo comprometido que estaba con la paternidad.

“Tiene una mamá increíble, tiene un papá que yo al menos, por mi parte, siempre voy a estar presente para ella, siempre le voy a brindar todo mi amor, mi confianza…”, explicó.

Sin revelar la causa de su ruptura y el tiempo que llevan separados, Christian Nodal emitió un comunicado en redes sociales anunciando el fin de su relación con Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permaneces fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio», escribió el cantante de regional mexicano.

Minutos después, la ‘Nena Trampa’ replicó el mensaje de Christian Nodal en sus historias de Instagram e hizo énfasis en que “todo sana”.

“Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”, manifestó.

Aunque la expareja no ha dado detalles sobre su ruptura, el periodista argentino Maximiliano Lumbia reportó que “una infidelidad” del cantante sería la causa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %